Detalle del Programa Versión |
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Información: | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Tipo de Programa: |
POSTGRADO | |||||||||||||||||||||||||||||||
Categoría: |
MAESTRÍA | |||||||||||||||||||||||||||||||
Programa: |
MAESTRÍA EN NEUROMARKETING | |||||||||||||||||||||||||||||||
Versión: |
1 | |||||||||||||||||||||||||||||||
Coordinador: |
DR. JUAN MARIO VARGAS GUAMBO | |||||||||||||||||||||||||||||||
Objetivo: |
Formar profesionales de cuarto nivel de alto nivel cognitivo, académico, ético y que reúnan competencias sobre los nuevos paradigmas y enfoques en Neuromarketing, que participen en la toma de decisiones en las organizaciones en calidad asesores con liderazgo, habilidades y capacidades para evaluar el comportamiento de los clientes, analizar niveles de emoción, atención y memoria, evocados por estímulos en el contexto de marketing y publicidad y así, actualizar conocimientos en las nuevas tendenc |
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HORARIO DE CLASES: |
HORARIO4: Sab08-18, Dom08-18 |
REQUISITOS DE MATRICULA: (Requisitos para matricularse es decir luego del proceso de admisión) | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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MALLA CURRICULAR: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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